Yo también fumaba
y me sentaba fatal
me dolía la cabeza
y la garganta mal.
Mal oliente y tóxico
es el tabaco
ya solo funa
nuestro amigo el Paco.
A mi no me gusta
por su mal olor
y no le supera
ni el peor hedor.
¡Escucha Paco
no funes tamto
deja el tabaco
y vete al campo!
Por eso amigos
no debéis fumar
ni perdais las salud
con ese venemo mortal.
No fumar que perjudica la salud
ResponderEliminarNo fumeis por favor.
ResponderEliminar