blos bonitos que hay por toda la geografía de España teniamos pocas cosas para jugar pero con aquello
que teníamos lo pasábamos bien quizás mejor que ahora que tienen tanto que no saben que hacer con
tantas cosas.
Mis mejores recuerdos los tengo en mis salidas por el río un río pequeñito con muchos árboles y ma-
torrales en el río había cangrejos de los que cogíamos muchos y de los matorrales en primavera encon
trabamos nidos de pájaros que algunas veces si estaban criados los metíamos en jaulas y que pena que
muchos se morían.
- Perdón por la naturaleza. y los pobres pajarillos.
- Teo