lunes, 23 de enero de 2012

Recuerdos de mi niñez

    Nací en un pueblo cualquiera, puesto que nadie puede elegir el pueblo donde nace, uno de tantos pue-
blos bonitos que hay por toda la geografía de España teniamos pocas cosas para jugar pero con aquello
que teníamos lo pasábamos bien quizás mejor que ahora que tienen tanto que no saben que hacer con
tantas cosas.
    Mis mejores recuerdos los tengo en mis salidas por el río un río pequeñito con muchos árboles y ma-
torrales  en el río había cangrejos de los que cogíamos muchos y de los matorrales en primavera encon
trabamos nidos de pájaros que algunas veces si estaban criados los metíamos en jaulas y que pena que
muchos se morían.

  1.                              Perdón por la naturaleza. y los pobres pajarillos.


  1.        Teo

No hay comentarios:

Publicar un comentario