En esta monumental iglesia romana del siglo XII y XIII, de nómbre Santa Maria la Mayor.Hay cinco retablos muy importates de los que no daba importancia cuando fuí monaguillo durante varios años y que me asombro ahora cuando la visito. ¡Cómo en un pueblo tan pequeño había una Iglesia tan importante.!

No hay comentarios:
Publicar un comentario